DEVOCIONAL DIARIO

𝗦𝗮𝗹𝗺𝗼 𝟱𝟭.𝟭𝟲-𝟭𝟵
En la última parte del salmo nos da una enseñanza que no debemos pasar por algo, a Dios le agrada un corazón sincero delante de Él, a diferencia de otros dioses, Dios no espera que el ser humano le traiga ofrendas o sacrificios para contentarlo, a Dios le contenta un corazón arrepentido, un espíritu dolido por haber hecho mal al prójimo y a Dios mismo.
El verdadero sacrificio delante de Dios es un corazón sincero y arrepentido que confiesa su pecado, pide perdón y limpieza, por una renovación total que empieza en la mente tal como lo dice en Romanos 12: 1-2 «Por tanto, hermanos míos, les ruego por la misericordia de Dios que se presenten ustedes mismos como ofrenda viva, santa y agradable a Dios. Éste es el verdadero culto que deben ofrecer. No vivan ya según los criterios del tiempo presente; al contrario, cambien su manera de pensar para que así cambie su manera de vivir y lleguen a conocer la voluntad de Dios, es decir, lo que es bueno, lo que le es grato, lo que es perfecto.»
Luego David pide por la protección de la ciudad, porque él es el rey y su pecado afectaría. No olvidemos la enseñanza de este salmo.

#SBP #ComparteEsperanza #Jesus#Biblia #LeeViveComparte

Este post fue publicado el martes 4 mayo 2021
Sociedad Bíblica Peruana

v.3.67.0
Av. Petit Thouars 991 Santa Beatriz, Lima
Perú
e-mail: redaccion@sbp.org.pe
La hierba se seca y la flor se cae,
pero la palabra del Señor permanece para siempre.


1 Pedro 1.24b-25a DHH

FacebookInstagramYoutube