Sociedad Bíblica Peruana
21/5/2022

DEVOCIONAL DIARIO

ALTURAS

«Dios mío, tú me das nuevas fuerzas; me das la rapidez de un venado, y me pones en lugares altos.» (Habacuc 3.19, página 1476)

Era la primera vez que Claudio saldría de su país y no lo haría de cualquier manera: abordaría un avión que lo llevaría a destino luego de tres horas de viaje. Nunca antes había volado, por lo que tenía mucha curiosidad por saber qué sentiría durante la travesía.

«En minutos más iniciaremos el despegue», anunció el comandante del aeroplano. «Por favor, abróchense los cinturones de seguridad y sigan con atención las instrucciones de nuestra tripulación.» La adrenalina corría por las venas de Claudio durante el carreteo del avión, al tiempo que cerraba sus ojos en un esfuerzo por calmar sus nervios.

En cuestión de segundos el avión se elevó y empezó a sobrevolar la ciudad. ¡Claudio no pudo resistir! A pesar del «nudo» que sentía en su estómago, abrió los ojos y miró a través de la ventana. ¡No lo podía creer!

Abajo estaba la ciudad, pero nada se veía igual. Desde las alturas todo parecía de juguete: los enormes edificios, el estadio nacional, la estación de trenes, los vehículos atascados en la zona céntrica, el río que cruza la ciudad… ¡un mundo diferente!

¡Qué experiencia interesante mirar las cosas desde otra perspectiva!

Ese problema que nos parece gigante. Esos pensamientos de inferioridad que no nos permiten conquistar los sueños. Esas palabras que nos han hecho sentir que no somos capaces. ¡Qué distinto se ve todo cuando le pedimos a Dios que nos ayude y nos permita ver la realidad desde su perspectiva!

Sumérgete: Conocer a Dios cada día al hablar con él en oración y escuchar su voz al leer la Biblia nos ayudará a ver la vida y los problemas en la dimensión correcta. ¡Tenemos un Dios grande!

Devocional Extraído de la Biblia Juvenil H2O

#SBP #ComparteEsperanza #Jesus #Biblia #LeeViveComparte

Web: www.sbp.org.pe

Sociedad Bíblica Peruanav.4.18.8
SIGUENOS