Sociedad Bíblica Peruana
1/7/2022

DEVOCIONAL DIARIO

ENCUENTROS
«Lo primero que hizo Andrés fue buscar a su hermano Simón. Cuando lo encontró, le dijo: “¡Hemos encontrado al Mesías, es decir, al Cristo!”» (Juan 1.41, página 1733)
Saulo de Tarso era uno de los principales enemigos de la fe cristiana, a tal punto que viajaba por distintas ciudades para capturar y apresar a quienes creían en Cristo. ¡Hacía cosas terribles con tal de acabar con la iglesia! Sin embargo, un encuentro con Jesús transformó su vida para siempre, tanto que de perseguidor pasó a ser el apóstol Pablo, uno de los cristianos más fervientes de la historia. Zaqueo era un cobrador de impuestos que no tenía ningún problema en cobrar de más y quedarse con parte del dinero recaudado. ¡Se había hecho rico mediante la estafa y la corrupción! Pero un encuentro con Jesús cambió su vida de tal modo que decidió donar gran parte de sus posesiones y se comprometió a devolver lo que había robado. María Magdalena era una mujer a quien sus pecados la habían esclavizado, a tal punto que no lograba librarse de los demonios que la atormentaban de día y de noche. Sin embargo, un encuentro con Jesús hizo que hallara la verdadera libertad y comenzara a disfrutar de una vida plena. ¡Encuentros que cambiaron realidades y le dieron sentido a la existencia!Porque, en definitiva, creer en Jesús no quiere decir solamente saber lo que él dijo sino conocerlo en forma personal. ¡Hallarlo es darle nuestra vida por completo y permitir que sea nuestro Señor y Salvador! ¿Nos hemos encontrado ya con Jesús o todavía lo miramos de lejos? ¡Confiemos en él y recibamos su amor, perdón y paz!Sumérgete: Leamos la Biblia y descubramos qué ocurrió con otras personas que se encontraron con Jesús en un momento determinado de su vida. ¿Cómo eran antes? ¿Qué pasó con ellos? ¿De qué manera vivieron luego de recibir su perdón?

Devocional Extraído de la Biblia Juvenil H2O #SBP #ComparteEsperanza #Jesus #Biblia #LeeViveComparte
Web: www.sbp.org.pe

Sociedad Bíblica Peruanav.4.18.12
SIGUENOS