Sociedad Bíblica Peruana
1/8/2022

DEVOCIONAL DIARIO

DAR
«Les he enseñado que deben trabajar y ayudar a los que nada tienen. Recuerden lo que nos dijo el Señor Jesús: “Dios bendice más al que da que al que recibe”.» (Hechos 20.35, página 1847)

La Biblia está llena de promesas para quienes obedecen a Dios y comparten con los demás su tiempo, dinero y esfuerzo. Por supuesto, si lo hacen de todo corazón, con el propósito de agradarlo a él y ayudar de veras a la gente. ¡Sus bendiciones son reales y se ven en la vida cotidiana!
Porque dar y compartir nos ayuda a ordenar nuestras finanzas. ¡Hay personas que tienen un desorden económico increíble! Nunca llegan a fin de mes, siempre están debiendo algo, no logran alcanzar sus objetivos. Pero cuando separamos una porción de nuestro dinero apenas comienza cada mes, es mucho más fácil ordenar el resto y aprender a administrarlo mejor.
Compartir con quienes no tienen lo necesario para comer, amar a la gente en forma práctica, ayudar a que la Biblia sea traducida a otros idiomas para que muchos pueblos puedan recibir el mensaje de Jesús son modos de compartir los ingresos que Dios nos da a diario.
Porque la oportunidad de ofrendarle a Dios parte de nuestro dinero nos prepara para lo que él desea hacer en nuestra vida. Nuevas oportunidades, mejoras salariales, milagros financieros, proyectos que se concretan. ¡La bendición de Dios en nuestra vida, nuestra familia y en todo lo que hacemos!
Dios nos invita a dar generosamente todo lo que somos y poseemos. ¡Sus bendiciones nos acompañarán siempre en respuesta a nuestra obediencia y alegría!
Sumérgete: Nunca demos una ofrenda sin añadirle la gratitud a Dios porque nos permite hacerlo. La Biblia enseña que todo lo que tenemos proviene de él. ¡Qué bello es compartir lo que Dios nos ha dado!

Devocional Extraído de la Biblia Juvenil H2O
#LeeViveComparte
#SBP
#Biblia
Visítanos en: www.sbp.org.pe

Sociedad Bíblica Peruanav.4.18.12
SIGUENOS