Sociedad Bíblica Peruana
8/8/2022

DEVOCIONAL DIARIO

== TÚ ALIMENTO DIARIO==
POSIBLE
«En medio de todos nuestros problemas, estamos seguros de que Jesucristo, quien nos amó, nos dará la victoria total.» (Romanos 8.37, página 1878)
El mundo podría dividirse en dos tipos de personas: aquellas que siempre encuentran algo por lo cual deprimirse, ser cínicos y bajar los brazos; y las que deciden sobreponerse aun a las circunstancias más difíciles de la vida (las cosas «imposibles») y exclaman: «¡Por supuesto que es posible!»Marta sufrió todo tipo de problemas desde que era una niña. Hija de una madre soltera (el padre no apareció jamás luego de concebirla), sufrió el rechazo y la soledad. Las necesidades económicas y la ausencia paterna la obligaron a trabajar desde la niñez en labores domésticas y en el cuidado de sus hermanos menores. Más tarde tuvo que irse de su hogar debido a los hombres que traía su madre, y vivió durante mucho tiempo en la casa de sus abuelos. Sin embargo, a pesar de todo, Marta mantuvo un optimismo y una voluntad que la llevaron a cambiar su propia historia: concluyó sus estudios terciarios con honores, se casó con un excelente hombre que la ama y respeta como mujer, y juntos formaron una hermosa familia. El secreto que le permitió a Marta mantenerse firme y creer que era posible triunfar en la vida ha sido aprender a confiar en Dios y buscar su ayuda en todo momento. ¡Ésa es la clave de quienes logran superar lo que parece imposible, el motor que impulsa a los verdaderos ganadores!
Sumérgete: Vivamos las tristezas y las alegrías de la vida de la mano de Jesús. ¡Con él podremos superar todos los obstáculos que se nos presenten!
Devocional Extraído de la Biblia Juvenil H2O #LeeViveComparte
#SBP
#Biblia
Visítanos en: www.sbp.org.pe

Sociedad Bíblica Peruanav.4.18.8
SIGUENOS