Sociedad Bíblica Peruana
20/8/2021

DEVOCIONAL DIARIO

Exodo 33.17-23.
Otro pasaje clave de este libro, aquí Dios está discutiendo con Moisés. Dios no quería continuar el viaje con el pueblo por la continua quejadera, pero Moisés intercede ante Dios y éste accede a la petición de Moisés porque Dios lo ama y confía en él. Que lindo llegar a este punto en una relación con Dios, que pueda confiar en nosotros. Entonces viene una petición osada, quiere ver la gloria de Dios, y Dios lo ama tanto que se lo permite, lo hace porque es un Dios bondadoso.  Dios pronuncia su nombre ante Moisés. Caminemos a su lado para vivir la experiencia de gozar de su presencia.  Jesús se ha mostrado a toda la humanidad, en Juan 14.8-10, Jesús conversa con sus discípulos y Felipe le pide que le muestre al Padre y la respuesta de Jesús: “—Felipe, hace tanto tiempo que estoy con ustedes, ¿y todavía no me conoces? El que me ha visto a mí, ha visto al Padre; ¿por qué me pides que les deje ver al Padre? 10 ¿No crees que yo estoy en el Padre y el Padre está en mí? Las cosas que les digo, no las digo por mi propia cuenta. El Padre, que vive en mí, es el que hace sus propias obras.”, en Jesús hemos visto la gloria de Dios, respetemosla y vivamos como él anduvo en esta tierra, porque también él mismo dijo:  »No crean ustedes que yo he venido a suprimir la ley o los profetas; no he venido a ponerles fin, sino a darles su pleno valor. 18 Pues les aseguro que mientras existan el cielo y la tierra, no se le quitará a la ley ni un punto ni una letra, hasta que todo llegue a su cumplimiento. 19 Por eso, el que no obedece uno de los mandatos de la ley, aunque sea el más pequeño, ni enseña a la gente a obedecerlo, será considerado el más pequeño en el reino de los cielos. Pero el que los obedece y enseña a otros a hacer lo mismo, será considerado grande en el reino de los cielos.” Mateo 5. 17-19. Reflexionemos cómo espera Dios que vivamos a la luz de este texto.

#SBP #ComparteEsperanza #Jesus #Biblia #LeeViveComparte


Sociedad Bíblica Peruana

Sede Principal 
Av. Petit Thouars 991 Santa Beatriz, Lima
Perú
e-mail: redaccion@sbp.org.pe 


Teléfono: +51 (1) 433 0077
whatsApp: +51 994 610 023

* Sucursal Trujillo :
Jirón Diego De Almagro 857 – 867

𝘚𝘰𝘤𝘪𝘦𝘥𝘢𝘥 𝘉í𝘣𝘭𝘪𝘤𝘢 𝘗𝘦𝘳𝘶𝘢𝘯𝘢 𝘈𝘴𝘰𝘤. 𝘊𝘶𝘭𝘵𝘶𝘳𝘢𝘭 – 𝘙𝘜𝘊 𝟸𝟶𝟷𝟸𝟻𝟾𝟿𝟿𝟽𝟸𝟹

Sociedad Bíblica Peruanav.4.21.9
SIGUENOS