Sociedad Bíblica Peruana
6/11/2021

DEVOCIONAL DIARIO

1 Timoteo 1.6.

La tercera afirmación de Pablo, que debe ser enseñada a los creyentes es “recomiendo orar por todo el mundo, dando gracias a Dios por todos y pidiéndole que les muestre su bondad y los ayude.” En especial por los reyes y los que ocupan cargos políticos, no dice que el creyente fiel vaya a congraciarse con los que están en posiciones políticas, dice orar por todos ellos para que vivamos en tranquilidad. Hoy en dia no vivimos en paz y tranquilidad, hay muchos obstáculos para aquellos que quieren obedecer a Dios; ¡no será que los cristianos de hoy debemos volver a meditar en este pasaje!. Es el día de empezar a orar por los que están en posiciones políticas, hemos perdido el gozo de disfrutar de un país donde se vivió con tranquilidad y honestidad, este pasaje nos llama la atención y podemos concluir que es el efecto de una iglesia que ha dejado de orar correctamente por los políticos, en su lugar a tratado de buscar su salvación a través de la política. Pablo mismo lo reafirma: “Sólo hay un Dios, y sólo hay uno que puede ponernos en paz con Dios:Jesucristo, el hombre.Jesús dio su propia vida para salvar a todo el mundo. En el momento oportuno, Dios nos demostró que quiere salvar a todos.”. En los últimos versículos de ese capítulo Pablo da una serie de indicaciones sobre el comportamiento en las reuniones, especialmente al vestido y la forma de actuar de las mujeres e insiste en el valor de la maternidad, ya que, parte de la enseñanza de las nuevas creencias surgidas como una desviación del cristianismo, afirmaban que el matrimonio y la maternidad eran malos.

#SBP #ComparteEsperanza #Jesus #Biblia #LeeViveComparte

Sociedad Bíblica Peruana

Sede Principal 
Av. Petit Thouars 991 Santa Beatriz, Lima
Perú
e-mail: redaccion@sbp.org.pe 


Teléfono: +51 (1) 433 0077
whatsApp: +51 994 610 023

* Sucursal Trujillo :
Jirón Diego De Almagro 857 – 867

𝘚𝘰𝘤𝘪𝘦𝘥𝘢𝘥 𝘉í𝘣𝘭𝘪𝘤𝘢 𝘗𝘦𝘳𝘶𝘢𝘯𝘢 𝘈𝘴𝘰𝘤. 𝘊𝘶𝘭𝘵𝘶𝘳𝘢𝘭 – 𝘙𝘜𝘊 𝟸𝟶𝟷𝟸𝟻𝟾𝟿𝟿𝟽𝟸𝟹

Sociedad Bíblica Peruanav.4.21.9
SIGUENOS