Sociedad Bíblica Peruana
18/12/2021

DEVOCIONAL DIARIO

Salmo 16.

Es mi Salmo favorito, se llama “La mejor Herencia”, es un salmo de súplica individual, o privada, para hacer en voz baja, en otras palabras, un salmo para hablar en forma privada con Dios y con un corazón sincero. Desde el inicio hasta el final expresa una profunda confianza en Dios, expresa una declaración de fe para confesar cada día antes de salir al quehacer diario y tener la fuerza necesaria para vivir.

Declaraciones como, “Tú eres mi Señor, mi bien nada es comparable a ti” nos invitan a tener una profunda relación con Dios, donde el tesoro mas preciado para el ser humano es conocer a Dios. Que cada suspiro tuyo la exprese. Otras versiones de la Biblia dicen, “No hay para mí bien fuera de ti” y “Todo lo bueno que tengo viene de ti”; decir que Dios, es mi Señor en medio de tiempos difíciles y tempestades, en medio de la calma y tranquilidad, es lo mejor que te puede pasar en la vida, conocer a Dios te lleva a lo mejor.

El Salmista compara la vida de sacrificio que viven otros, con la vida que se vive en relación con Dios. Es mejor poder decir “Tú Señor, eres mi todo, tú me colmas de bendiciones; mi vida está en tus manos”. Estas expresiones de confianza, nos ayudan a encontrar la guianza y corrección de Dios en el camino de la vida. Tener a Dios siempre presente en las decisiones te llena de alegría, te muestra el camino de la vida y te da la felicidad para siempre.

#SBP #ComparteEsperanza #Jesus #Biblia #LeeViveComparte
Sociedad Bíblica Peruanav.4.18.6
SIGUENOS