Sociedad Bíblica Peruana
29/12/2021

DEVOCIONAL DIARIO

Salmo 19. 1-6.

Este tiene un tema principal, la revelación de Dios que se manifiesta en dos formas: por medio de Su Creación y por medio de Su Palabra. En los primeros 6 versículos nos invita a reflexionar en el mensaje revelado por la creación entera, nos comunica en 6 versículos que la creación proclama, revela, cuenta, enseña sin decir palabras, sin que se oiga una voz o un mensaje.

Ese mensaje se manifiesta en todo lo que vemos a nuestro alrededor: Dios existe, es creador de todo y quiere que lo conozcamos, nos dice que la naturaleza misma nos habla de Dios, aunque el ser humano no oiga su voz se puede escuchar en todo lo que nos rodea, el canto de las aves, el sonido del viento, la lluvia, el sol; todo nos dice que Dios está hablando.

En el movimiento de la tierra, en la noche y el día, sin palabra alguna, su mensaje se revela y recorre toda la tierra. En el atardecer, en el amanecer, la creación entera nos dice, detente, reflexiona, no pases por la vida sin mirar y escuchar como Dios te habla sin decir palabras, te enseña en cada detalle de Su creación, nos muestra la grandeza de su Gloria, el poder que tiene en sí.

Deja el estrés, abandona las carreras de la vida y reflexiona, Dios existe, creo todo esto para que lo disfrutes, para que lo cuides, para que lo conozcas; puso colores, belleza, enseñanzas en cada hoja que se mueve, para que tu estado de ánimo fuera feliz, nos dio la lluvia, la vegetación, los paisajes, para que entendiéramos que no podemos meter a Dios en una definición humana, aunque no lo vemos, se manifiesta como el autor de todo.

Cada vez que el ser humano descubre algo nuevo del mundo que nos rodea, hay una parte más de Dios que llegamos a conocer. No te detengas, conoce a Dios, él se revela a ti sin palabra alguna, quiere que lo conozcas, hoy es un nuevo día y te invita a disfrutar de todo lo que hizo para ti, que escuches su mensaje.

#SBP #ComparteEsperanza #Jesus #Biblia #LeeViveComparte

Sociedad Bíblica Peruana

Sede Principal 
Av. Petit Thouars 991 Santa Beatriz, Lima
Perú
e-mail: redaccion@sbp.org.pe 


Teléfono: +51 (1) 433 0077
whatsApp: +51 994 610 023

* Sucursal Trujillo :
Jirón Diego De Almagro 857 – 867

𝘚𝘰𝘤𝘪𝘦𝘥𝘢𝘥 𝘉í𝘣𝘭𝘪𝘤𝘢 𝘗𝘦𝘳𝘶𝘢𝘯𝘢 𝘈𝘴𝘰𝘤. 𝘊𝘶𝘭𝘵𝘶𝘳𝘢𝘭 – 𝘙𝘜𝘊 𝟸𝟶𝟷𝟸𝟻𝟾𝟿𝟿𝟽𝟸𝟹

Sociedad Bíblica Peruanav.4.20.15
SIGUENOS