Sociedad Bíblica Peruana
3/1/2022

DEVOCIONAL DIARIO

Salmo 20.7-9

No podemos dejar el salmo sin antes estudiar mejor este tema que aparece a lo largo de toda la Biblia. La fuerza de quienes creen en Dios y dicen ser sus seguidores no está en las armas, o las estrategia de guerra, está en su confianza en el Señor. El mejor ejemplo está en 1 Samuel 17.45, cuando David va al encuentro con Goliat “…Tú vienes contra mí con espada, lanza y jabalina, pero yo voy contra ti en nombre del Señor todopoderoso, el Dios de los ejércitos de Israel, a los que tú has desafiado”.

El cristiano fiel no busca las batallas, enfrenta las batallas, que es muy diferente, y las enfrenta en el Nombre del Señor Todopoderoso. Será que el cristiano de hoy ha olvidado lo que enseña la Biblia, o habrá perdido su confianza en Dios, porque hoy hay muchos que se dicen cristianos utilizando medios humanos para pelear las batallas que se deben luchar en el Nombre del Señor Todopoderoso, siguiendo las instrucciones de Dios.

En Isaías 31.1, hay un pasaje clave que todo creyente debe conocer: “!!Ay de los que descienden a Egipto por ayuda, y confían en caballos; y su esperanza ponen en carros, porque son muchos, y en jinetes, porque son valientes; y no miran al Santo de Israel, ¡ni buscan a Jehová!” Mas claro no puede ser, la confianza del cristiano es en el Señor nuestro Dios. Terminemos el tema con un pasaje de 1 Corintios 1.25. “Pues lo que en Dios puede parecer una tontería, es mucho más sabio que toda sabiduría humana; y lo que en Dios puede parecer debilidad, es más fuerte que toda fuerza humana.” No olvidemos esto.

#SBP #ComparteEsperanza #Jesus #Biblia #LeeViveComparte
Sociedad Bíblica Peruanav.4.18.6
SIGUENOS