Sociedad Bíblica Peruana
23/3/2022

DEVOCIONAL DIARIO

Salmo 58

Es una fuerte súplica contra aquellos que están en posición de liderazgo y tienen como función administrar justicia, o jueces, buscan beneficiar al poderoso a costa de los humildes, de los que menos tienen.

Los califica que son malos desde que están en el vientre de su madre. El salmo resalta que Dios quiere justicia para la gente, cuestiona las acciones de los gobernantes que favorecen a unos a costa de otros, generando violencia. El salmo resalta que todos los seres humanos tenemos inclinación a la maldad, pero los que se vuelven a Dios y se someten a él no se dejaran dominar por los deseos pecaminosos, pero termina afirmando con confianza, los justos, los que procuran obedecer a Dios recibirán su recompensa, porque Dios juzgará a toda la tierra.

Hay un Dios que juzga, aun para aquellos que no lo quieran reconocer, Dios juzgará todo lo que pasa en esta tierra, sacará a la luz las intenciones ocultas y los que creen en Dios pueden distinguir y gozarse en la justicia de Dios que es superior.

#SBP #ComparteEsperanza #Jesus #Biblia #LeeViveComparte

Sociedad Bíblica Peruanav.4.18.6
SIGUENOS