Sociedad Bíblica Peruana
28/3/2022

DEVOCIONAL DIARIO

Salmo 63

Es mi preferido, de este salmo aprendí que humanamente no soy suficiente, ni capaz de hacer todo lo que me proponga; pero con Dios como mi suficiencia todo lo puedo lograr. Como dice en Filipenses 4.13 «Todo lo puedo en Cristo que me fortalece» o en otra versión más dinámica dice «A todo puedo hacerle frente gracias a Cristo que me fortalece».

Es un súplica individual, de una persona que ardientemente desea estar en la presencia de Dios, lo compara al deseo de la tierra por recibir el agua para dar vida. De la misma forma nosotros debemos ser como esa tierra seca que solo encontramos vida en el agua de su Espíritu. Nos lleva a reflexionar que todo lo que Dios ofrece es mejor, nos ofrece su perdón, su misericordia, sus bendiciones, por eso muy temprano en la mañana nos levantamos para estar con Él.

La satisfacción de una relación con Dios es mayor a la satisfacción que genera un plato de comida cuando tenemos hambre o un vaso de agua cuando tenemos sed. En el versículo 8 da uno de los textos claves: «Mi alma está apegada a ti; tu mano derecha no me suelta». Que esta sea tu oración durante este día y siempre. No hay dicha más grande que depender de Dios en todo.

¡Bríndale proteína a tu cuerpo! Una dieta saludable hará que te ofrecerá bienestar…

#SBP #ComparteEsperanza #Jesus #Biblia #LeeViveComparte
Sociedad Bíblica Peruanav.4.18.8
SIGUENOS