Sociedad Bíblica Peruana
9/4/2022

DEVOCIONAL DIARIO

Salmo 69.29-36

Esta sección del salmo termina con gozo, con alegría, con alabanza porque el orante está seguro que Dios responde, a sí mismo se dice que Dios se agrada con la alabanza, más que los sacrificios, y quienes vean los actos de Dios hacia sus hijos también se alegrarán. El escritor no tiene la menor duda de que Dios responderá, juzgará, le escuchará, por eso se llena de gozo su corazón e invita a otros a alabarle.

El salmo termina con que todo el universo, los cielos, la tierra, el mar, todo alabará a Dios porque Él nunca rechazará a quien sufre y le permitirá ver reconstruida su vida. Aunque el cristiano esté sumergido en sufrimiento verá la liberación de Dios. Pablo dijo:

«Así, aunque llenos de problemas, no estamos sin salida; tenemos preocupaciones, pero no nos desesperamos. Nos persiguen, pero no estamos abandonados; nos derriban, pero no nos destruyen.» 2 Corintios 4.8-9.

«Y nos enseña que podemos enfrentar cualquier cosa si confiamos completamente en Dios, pero esta riqueza la tenemos en nuestro cuerpo, que es como una olla de barro, para mostrar que ese poder tan grande viene de Dios y no de nosotros« 2 Corintios 4.7.

Las respuestas de Dios muestran la grandeza de Dios en nuestras vida y produce alabanza en quienes son testigos de sus hechos en beneficio de sus hijos.

¡Confía! Dios si responde tus oraciones pero todo a su debido tiempo…

#SBP #ComparteEsperanza #Jesus #Biblia #LeeViveComparte
Sociedad Bíblica Peruanav.4.18.8
SIGUENOS