Sociedad Bíblica Peruana
25/5/2022

DEVOCIONAL DIARIO

RELACIÓN

«Cuando alguno de ustedes ore, hágalo a solas. Vaya a su cuarto, cierre la puerta y hable allí en secreto con Dios, su Padre, pues él da lo que se le pide en secreto.» (Mateo 6.6, página 1531)

Jesús es claro y no le da vueltas al asunto: si queremos crecer en nuestra relación con Dios, hay una forma sencilla y práctica de lograrlo. ¿Cuál es? Pasar tiempo a solas con él.

Es que en medio de tantas actividades y la avalancha de información que recibimos a diario, podemos olvidar que la oración es, fundamentalmente, una relación continua con nuestro Padre que está en el cielo.

Un gran predicador acostumbraba decir: «Sólo quienes pasan tiempo con Jesús llegan a parecerse a él.» ¡Cuánta razón tienen sus palabras! Porque al igual que sucede con nuestro vocabulario y nuestra manera de ser cuando pasamos mucho tiempo con amigos –¡llegamos a parecernos en un montón de cosas!– también ocurrirá lo mismo si cultivamos una relación diaria con nuestro Dios.

Por eso, cada día hagamos lo posible por buscar un sitio tranquilo en el que estemos a solas para hablar con Dios como si se tratara de nuestro mejor amigo (¡porque lo es!). Y recordemos: antes de presentarle nuestro listado de peticiones, preparemos la mente y el corazón para conocerlo, permitiendo que el Padre nos rodee con sus brazos de amor.

Sumérgete: Animémonos a hablar con Dios cada día y expresémosle nuestro amor con nuestras propias palabras.

Devocional Extraído de la Biblia Juvenil H2O

#SBP #ComparteEsperanza #Jesus #Biblia #LeeViveComparte

Web: www.sbp.org.pe

Sociedad Bíblica Peruana

Sede Principal 
Av. Petit Thouars 991 Santa Beatriz, Lima
Perú
e-mail: redaccion@sbp.org.pe 


Teléfono: +51 (1) 433 0077
whatsApp: +51 994 610 023

* Sucursal Trujillo :
Jirón Diego De Almagro 857 – 867

𝘚𝘰𝘤𝘪𝘦𝘥𝘢𝘥 𝘉í𝘣𝘭𝘪𝘤𝘢 𝘗𝘦𝘳𝘶𝘢𝘯𝘢 𝘈𝘴𝘰𝘤. 𝘊𝘶𝘭𝘵𝘶𝘳𝘢𝘭 – 𝘙𝘜𝘊 𝟸𝟶𝟷𝟸𝟻𝟾𝟿𝟿𝟽𝟸𝟹

Sociedad Bíblica Peruanav.4.20.15
SIGUENOS