Sociedad Bíblica Peruana
10/5/2021

DEVOCIONAL DIARIO

Salmo 55.16-23

La segunda parte del salmo es una oración de completa confianza, el mal puede rodearnos, el dolor puede afectarnos, que podemos estar confiados, Dios es soberano sobre todo, no hay nada que se escape de sus manos, pero debes clamar.

El escritor dice con confianza, a toda hora clamaré hasta que vea la respuesta de Dios. No importa cuán fuerte este arraigada la violencia, «Tú, deja tus pesares en las manos del Señor, y el Señor te mantendrá firme» (vrs 22) Esta parte del salmo nos enseña a permanecer orando, sin descanso hasta que Dios responda, y esperar confiadamente Su respuesta.

Dejar la carga sobre Dios esa es la recomendación, no importa cual sea la carga que tengas, déjala sobre el Señor, recordemos que Jesús dijo en Mateo 11.28, «Vengan a mí todos ustedes que están cansados de sus trabajos y cargas, y yo los haré descansar» La oferta está disponible, la decisión de llevar nuestras cargas a Él es nuestra, recuerda cambia tu manera de pensar y cambiara tu manera de vivir, confía en Dios de todo tu corazón y lleva a Él tus cargas.

¡Confía en Dios de todo tu corazón!

Lee tu devocional de hoy…

Sociedad Bíblica Peruanav.4.16.19
SIGUENOS