Sociedad Bíblica Peruana
21/6/2022

DEVOCIONAL DIARIO

JAIRO

«Al oír esto, Jesús le dijo a Jairo: “No tengas miedo. Confía en mí y ella se pondrá bien”.»

(Lucas 8.50, página 1677)

Jairo estaba allí, entre la multitud. No sabía si animarse o quedarse quieto. ¡Estaba tan triste! ¡Su hija se estaba muriendo y los médicos no podían hacer nada para salvarla!

Jairo era una persona importante. Todos lo conocían. Además de tener riquezas y beneficios, Jairo acostumbraba enseñar la Biblia y hablar acerca de Dios. Como muchos de sus compañeros, al principio no miraba con buenos ojos a Jesús. Le costaba creer que él era el Salvador del mundo. Pero esa tarde dejó su orgullo a un lado y reunió las fuerzas necesarias para acercarse hasta él y pedirle su ayuda.

Jesús le dijo que sí, que lo acompañaría. Y empezaron a caminar hacia donde se encontraba la niña. Pero de pronto, en el camino, se acercaron unos sirvientes y le dijeron a Jairo que no molestara a Jesús porque su hija acababa de morir. ¡El padre comenzó a llorar! Jesús lo rodeó con sus brazos y le dijo: «No tengas miedo, solamente confía.»

Unos minutos después, Jairo y su esposa recibieron el milagro que jamás olvidarían: ¡Jesús resucitó a su pequeña niña! ¡Les devolvió la vida a quienes habían perdido la esperanza!

Dios quiere darnos vida. Ayudarnos en cada dificultad. Pidámosle que se acerque a nuestra casa. Invitémoslo a entrar en nuestro corazón. ¡Atrevámonos a creer en Jesús y podremos disfrutar una nueva vida!

Sumérgete: Hay problemas y situaciones que parecieran no tener solución. Una amistad muerta, una carrera abandonada, un matrimonio disuelto, y tantas otras cosas… Si decidimos creer en Jesús y le permitimos hacerse cargo de nuestra vida, recibiremos su amor, su perdón y su ayuda.

Devocional Extraído de la Biblia Juvenil H2O

#SBP #ComparteEsperanza #Jesus #Biblia #LeeViveComparte

Web: www.sbp.org.pe

Sociedad Bíblica Peruana

Sede Principal 
Av. Petit Thouars 991 Santa Beatriz, Lima
Perú
e-mail: redaccion@sbp.org.pe 


Teléfono: +51 (1) 433 0077
whatsApp: +51 994 610 023

* Sucursal Trujillo :
Jirón Diego De Almagro 857 – 867

𝘚𝘰𝘤𝘪𝘦𝘥𝘢𝘥 𝘉í𝘣𝘭𝘪𝘤𝘢 𝘗𝘦𝘳𝘶𝘢𝘯𝘢 𝘈𝘴𝘰𝘤. 𝘊𝘶𝘭𝘵𝘶𝘳𝘢𝘭 – 𝘙𝘜𝘊 𝟸𝟶𝟷𝟸𝟻𝟾𝟿𝟿𝟽𝟸𝟹

Sociedad Bíblica Peruanav.4.20.15
SIGUENOS