Sociedad Bíblica Peruana
16/7/2022

DEVOCIONAL DIARIO

VIDA TOTAL
«Yo he venido para que todos ustedes tengan vida, y para que la vivan plenamente.» (Juan 10.10b, página 1762)

Arrastrando el paso, pensando en mil cosas a la vez y con la mirada clavada en el piso, Damián regresaba a su casa con la idea de quitarse la vida. ¡Había sufrido tanto!
El alcohol tenía cautivo a su papá. Su madre se había ido de la casa hacía mucho tiempo. El dinero apenas alcanzaba para comprar una comida diaria, y esto siempre y cuando no se convirtiera en cigarros de marihuana para su hermano mayor. Era un panorama tan sombrío, que la amargura había conquistado el corazón y la mente de Damián.
Pero durante aquella caminata silenciosa rumbo al suicidio, un recuerdo se le cruzó por la cabeza: las veces que sus vecinos cristianos le habían hablado de Jesús y la vida plena que ofrece a quienes se atreven a confiar en él, se arrepienten de todo lo malo y reciben su perdón.
Todavía no sabe cómo, pero cuando llegó al lugar en donde pensaba matarse, detuvo su marcha y allí mismo, en total soledad, decidió hablar con Dios y pedirle su ayuda. Fue una oración simple, sencilla y llena de lágrimas de dolor y ganas de encontrarle sentido a su existencia. ¡Fue el primer paso hacia un cambio positivo en su vida!
Quizás hoy sea el momento para que también nosotros nos animemos a hablar con Jesús y le permitamos que cambie nuestra tristeza en alegría… ¡nuestra muerte en vida plena! ¿Qué esperamos?
Sumérgete: Sólo Jesús puede darnos una vida que valga la pena ser vivida. ¡Comprobémoslo!
Devocional Extraído de la Biblia Juvenil H2O
#LeeViveComparte
#SBP
#Biblia
Visítanos en: www.sbp.org.pe

Sociedad Bíblica Peruana

Sede Principal 
Av. Petit Thouars 991 Santa Beatriz, Lima
Perú
e-mail: redaccion@sbp.org.pe 


Teléfono: +51 (1) 433 0077
whatsApp: +51 994 610 023

* Sucursal Trujillo :
Jirón Diego De Almagro 857 – 867

𝘚𝘰𝘤𝘪𝘦𝘥𝘢𝘥 𝘉í𝘣𝘭𝘪𝘤𝘢 𝘗𝘦𝘳𝘶𝘢𝘯𝘢 𝘈𝘴𝘰𝘤. 𝘊𝘶𝘭𝘵𝘶𝘳𝘢𝘭 – 𝘙𝘜𝘊 𝟸𝟶𝟷𝟸𝟻𝟾𝟿𝟿𝟽𝟸𝟹

Sociedad Bíblica Peruanav.4.20.14
SIGUENOS