Sociedad Bíblica Peruana
20/7/2022

DEVOCIONAL DIARIO

PAZ
«Les doy la paz, mi propia paz, que no es como la paz que se desea en este mundo. No se preocupen ni tengan miedo por lo que pronto va a pasar.» (Juan 14.27, página 1777)

Por todo el mundo hay conflictos bélicos. La guerra, los territorios invadidos, el exilio obligado y la muerte son parte del escenario mundial.
Durante el siglo XX se produjeron los dos enfrentamientos internacionales más sangrientos: las denominadas «Primera» y «Segunda» Guerras Mundiales. Miles de personas murieron en los campos de batalla, y otros tantos como víctimas de las enfermedades, la depresión y el suicidio. ¡Cuántos hogares destruidos! ¡Cuántos niños sin padres!
A veces parece que nuestro mundo se cae a pedazos, ¿no es cierto? Mientras algunos piensan cómo habitar otros planetas, aquí en la Tierra muchos países sufren la tristeza, el abandono y la violencia en todas sus formas.
¡Paremos un poco! ¡Detengamos la marcha! ¡Necesitamos tener algo de paz!
Los seres humanos tenemos que aprender de la historia. Nada bueno se consigue mediante las armas. Nada positivo surge como resultado de matar a quienes no piensan como uno. ¡Como si fuera posible cambiar la mente de las personas sólo por imponerles nuevas ideas!
Pero para lograr la paz tenemos que experimentarla en nuestro corazón. Los seguidores de Jesús sabemos que él es el único que puede brindar serenidad y calma a quien se acerca a buscarlo. De ese modo podremos trabajar para construir un mundo mejor. ¡Y entonces la paz en la vida de la gente traerá paz entre las naciones!
Sumérgete: Cada día pidámosle a Dios que permita que los seres humanos conozcan su amor y reciban su paz. ¡Sólo así podremos ver cambios permanentes en la sociedad!
Devocional Extraído de la Biblia Juvenil H2O
#LeeViveComparte
#SBP
#Biblia
Visítanos en: www.sbp.org.pe

Sociedad Bíblica Peruana

Sede Principal 
Av. Petit Thouars 991 Santa Beatriz, Lima
Perú
e-mail: redaccion@sbp.org.pe 


Teléfono: +51 (1) 433 0077
whatsApp: +51 994 610 023

* Sucursal Trujillo :
Jirón Diego De Almagro 857 – 867

𝘚𝘰𝘤𝘪𝘦𝘥𝘢𝘥 𝘉í𝘣𝘭𝘪𝘤𝘢 𝘗𝘦𝘳𝘶𝘢𝘯𝘢 𝘈𝘴𝘰𝘤. 𝘊𝘶𝘭𝘵𝘶𝘳𝘢𝘭 – 𝘙𝘜𝘊 𝟸𝟶𝟷𝟸𝟻𝟾𝟿𝟿𝟽𝟸𝟹

Sociedad Bíblica Peruanav.4.20.15
SIGUENOS