Sociedad Bíblica Peruana
29/7/2022

DEVOCIONAL DIARIO

CÓMO HABLAR DE CRISTO

«Los seguidores de Jesús iban al templo todos los días, y también se reunían en las casas. Los apóstoles, por su parte, no dejaban de enseñar y de anunciar la buena noticia acerca de Jesús, el rey elegido por Dios.» (Hechos 5.42, página 1807)

Cuando Jesucristo resucitó les dijo a sus discípulos que fueran por todo el mundo y hablaran de su amor. Fue muy claro al decir que su mensaje era para todas las personas, sin importar la edad, el sexo, la religión, el color de la piel ni tampoco la situación social, económica o cultural. ¡Murió en la cruz para que todos los seres humanos pudiéramos conocer a Dios y comenzar una nueva vida!

Desde entonces, los seguidores de Jesús a través de la historia han compartido las buenas noticias de su amor y perdón con muchísima gente. Gracias a eso, un gran número de hombres y mujeres ha tenido la alegría de recibir a Dios en su vida.

¿Cómo podemos hablarles de Cristo a quienes nos rodean?

Primero, vivamos lo que decimos. Antes de decir una palabra acerca de Jesús, asegurémonos de que nuestra vida sea un ejemplo de lo que queremos compartir. Hablamos de perdón, ¿nosotros perdonamos? Decimos que Dios se preocupa por la gente, y a nosotros, ¿nos interesa?

Segundo, hablemos siempre con amor. El mensaje de Cristo no es de condenación sino de salvación. ¡Que el afecto por los demás se refleje en nuestras palabras y actitudes!

Tercero, seamos creativos. Utilicemos Internet, música, mensajes de texto, situaciones como un paseo o una comida entre amigos, un evento especial. El mensaje de Jesús siempre será el mismo, pero la manera de presentarlo puede cambiar para que la gente comprenda mejor.

Sumérgete: Pensemos de qué forma podríamos hablar de la fe en Jesús con nuestros amigos y compañeros. ¡Seamos creativos!

Devocional Extraído de la Biblia Juvenil H2O #SBP#ComparteEsperanza#Jesus#Biblia#LeeViveComparteWeb: www.sbp.org.pe


Sociedad Bíblica Peruana

Sede Principal 
Av. Petit Thouars 991 Santa Beatriz, Lima
Perú
e-mail: redaccion@sbp.org.pe 


Teléfono: +51 (1) 433 0077
whatsApp: +51 994 610 023

* Sucursal Trujillo :
Jirón Diego De Almagro 857 – 867

𝘚𝘰𝘤𝘪𝘦𝘥𝘢𝘥 𝘉í𝘣𝘭𝘪𝘤𝘢 𝘗𝘦𝘳𝘶𝘢𝘯𝘢 𝘈𝘴𝘰𝘤. 𝘊𝘶𝘭𝘵𝘶𝘳𝘢𝘭 – 𝘙𝘜𝘊 𝟸𝟶𝟷𝟸𝟻𝟾𝟿𝟿𝟽𝟸𝟹

Sociedad Bíblica Peruanav.4.21.9
SIGUENOS