Sociedad Bíblica Peruana
20/5/2021

DEVOCIONAL DIARIO

Salmo 64

Es una súplica individual de una persona que víctima de intrigas y falsos testimonios. En Proverbios 26.27 dice: «El que cava una fosa, en ella cae; al que hace rodar una roca, la roca lo aplasta.» Nos recuerda que quien hace planes contra ti con una mala intensión, caerá en sus propias trampas.

Lo mismo encontramos en Eclesiastés 10.8-9, la Biblia nos enseña esa persona recibirá «una cucharada de su propio chocolate» dice el dicho popular o «se enredara en sus propios mecates».

Este salmo añade algo más, y lo encontramos en el versículo 9, nos dice que todos alrededor verán a Dios defenderte y sentirán temor de Dios, proclamaran sus obras; por este razón debemos dejar que Dios tome cuidado cuando alguien hace planes contra nosotros, para que Dios sea glorificado, no es para que todos vean que usted es un «escogido de Dios», no, es para que el Nombre de Dios sea exaltado, por eso tú función y la mía en una situación tal, es confiar en Dios y permitir que El actúe, nunca tomar la venganza en tus manos.

¡Con Dios fuerte somos! Caminemos a su lado confiados en Él…

Sociedad Bíblica Peruanav.4.16.16
SIGUENOS