Sociedad Bíblica Peruana
7/6/2021

DEVOCIONAL DIARIO

Salmo 71. 19-24

El escritor sabe que todo lo que pasa en su vida ha sido permitido por Dios, tanto las angustias como las bendiciones, sabe que Dios permite que el caiga en un abismo emocional, de ahí lo sacará y lo levantará.

Tal es la confianza del escritor, por eso lo alaba con instrumentos musicales, con su voz, con su mente y en su corazón. El escritor sabe que, si Dios permite el sufrimiento, de ahí lo sacará, levantará su alma y le consolará. Hay una verdad, el sufrimiento moldea nuestras vidas, nos hace fuertes, nos permite crecer; nunca es para que nos encerremos, ni para creernos superiores por la vida de devoción.

En Santiago 2.2-4 dice: «Hermanos míos, ustedes deben tenerse por muy dichosos cuando se vean sometidos a pruebas de toda clase. Pues ya saben que cuando su fe es puesta a prueba, ustedes aprenden a soportar con fortaleza el sufrimiento. Pero procuren que esa fortaleza los lleve a la perfección, a la madurez plena, sin que les falte nada». El sufrimiento tiene un fin más noble, ayudarnos a ser fuertes, a confiar a ojos cerrados en Dios.

¿Estas pasando por un momento de oscuridad? Ten paz.. Estos momentos nos enseñan a confiar plenamente en Dios

Sociedad Bíblica Peruanav.4.16.16
SIGUENOS