Sociedad Bíblica Peruana
19/6/2021

DEVOCIONAL DIARIO

Salmo 78. 21-29

La segunda acción que encontramos en este salmo es, la falta de confianza en Dios, el pueblo dudaba que Dios pudiera sacarlos de las situaciones difíciles. Hace referencias al paso por el desierto, cuando les faltó agua, cuando tuvieron deseos de comer carne, cuando les faltó comida; en cada evento, ellos dudaron, no creyeron que Dios pudiera sacarles de la situación, siempre estaban poniendo a prueba a Dios.

Igual somos nosotros, no vemos las acciones de Dios sacándonos de situaciones difíciles y luego cuando volvemos a enfrentar una nueva situación difícil, volvemos a dudar de su acción salvadora. Este párrafo del salmo 78 nos dice que Dios siempre satisfizo los deseos de su pueblo, aun cuando su pueblo no creyó, no tuvo fe, no confió en el Dios que los había liberado.

Esa es una lección para nosotros, no importa la situación que estas pasando, una cosa es segura, de ahí te sacará Dios, porque El es fiel; pero a ti y a mi nos toca confiar ciegamente en Él, no ocupamos pruebas, la historia del pueblo de Israel es suficiente.

¡Un importante recordatorio! No te pierdas tu devocional de hoy

Sociedad Bíblica Peruana

Sede Principal 
Av. Petit Thouars 991 Santa Beatriz, Lima
Perú
e-mail: redaccion@sbp.org.pe 


Teléfono: +51 (1) 433 0077
whatsApp: +51 994 610 023

* Sucursal Trujillo :
Jirón Diego De Almagro 857 – 867

𝘚𝘰𝘤𝘪𝘦𝘥𝘢𝘥 𝘉í𝘣𝘭𝘪𝘤𝘢 𝘗𝘦𝘳𝘶𝘢𝘯𝘢 𝘈𝘴𝘰𝘤. 𝘊𝘶𝘭𝘵𝘶𝘳𝘢𝘭 – 𝘙𝘜𝘊 𝟸𝟶𝟷𝟸𝟻𝟾𝟿𝟿𝟽𝟸𝟹

Sociedad Bíblica Peruanav.4.21.8
SIGUENOS