Sociedad Bíblica Peruana
21/6/2021

DEVOCIONAL DIARIO

Salmo 78. 34-39

La tercera acción que muestra la fidelidad de Dios esta en este párrafo; sigue siendo el Dios que perdona nuestra maldad a pesar de que somos infieles, a pesar de que nos volvemos a Él, solo cuando tenemos problemas, a pesar que cantamos canciones que no salen de nuestro corazón, solo porque la multitud la esta cantando y suena bonito, o la cantamos porque nos gusta el ritmo.

Dios nos perdona aun cuando no somos rectos en lo intimo del corazón, la misericordia de Dios es tan grande que se acuerda que somos mortales. Él sabe que tan solo nos puede quitar el soplo de vida y se le acaban sus problemas; pero Él nos ama tanto que nos perdona y nos da la oportunidad de volvernos a Él de corazón.

Hoy es el día, si sientes que tu amor por Dios se desvanece fácilmente, así como la niebla se desvanece cuando calienta el sol, pídele que te enamore, y como Pedro, en Juan 21.17, dile: “Señor, tú lo sabes todo; tú sabes que te amo”.

Nuestro amor es imperfecto porque somos simples mortales, dominados por la maldad, pero Él sabe todo y su amor es perfecto.

¡Sabes, Dios nos ama sin importar nuestras fallas!

Sociedad Bíblica Peruanav.4.16.16
SIGUENOS